>Con la comida no se juega…¿o si?

>

Saxton Freymann es un artista estadounidense con una gran creatividad culinaria. Y no es porque sus recetas sean deliciosas, sino porque realiza espectaculares esculturas de alimentos.

A los 8 años le regalaron una navaja para tallar y, desde entonces, la utiliza para crear personajes de frutas y hortalizas.

Sus creaciones han ilustrado libros infantiles para deleite de niños y mayores. Cada pieza se convierte en un personaje capaz de expresar emociones, haciéndonos olvidar que en realidad se trata de un alimento que podríamos comer. 


Una creatividad impresionante, mezclada con paciencia, sentido del humor y creatividad que le hacen tener un merecido reconocimiento en todo el mundo.


Sus libros aquí.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en escultura. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a >Con la comida no se juega…¿o si?

  1. >¡Qué apetitosas! Son originales de veras, y eso que, seguramente, cuando era pequeño su madre le decía eso de "con la comida no se juega"… JejejeBesetes!!!

  2. >He encontrado tu blog por casualidad y me he quedado enganchada!!Te sigo para poder asomarme a ver las cosas tan interesantes que hay en tu ventana. Un saludico!!

  3. Olga dijo:

    >Hola El mundo con fieltroMe ha encantado lo del dicho de que con la comida no se juega. Con tu permiso, cambio el título del post siguiendo esa idea.Gracias por asomarte a mi ventana.Un saludo.

  4. Olga dijo:

    >Hola La cocina de Quincampoix:Bienvenida a mi ventana. Muchas gracias por abrirla, entrar y sentirte como en tu casa. Dejo la ventana abierta para cuando desees respirar el aire fresco que entra por ella.Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s